Inerciales

Es uno de los más modernos, la patente se ha concedido hace muy poco, se trata de un invento sencillo pero al mismo tiempo extremadamente potente, sus aplicaciones son extraordinarias. Un sistema capaz de aumentar la potencia de un motor tantas veces como se quiera , realmente suena muy bien.

El invento no deja en buen lugar a la segunda ley de la termodinámica, y por su sencillez se convierte en uno de los más apetecibles para ser replicado. Veamos algunos videos:

Los siguientes planos no son del autor del invento, son suposiciones en base a lo visto en los videos, pero pueden guiarnos para la construcción del aparato::
Las siguientes fotografías muestran detalles y planos del aparato, concretamente del brazo mecánico que se alimenta con la electricidad que produce el sistema inercial cliquea para agrandar:
Un sistema bastante sencillo de construir. La fuerza de la inercia nos proporciona movimiento perpetuo los videos hablan por si solos:
Este sistema utiliza un volante de inercia y un sencillisimo sitema de poleas para conseguir generar energía grátis. Aquí presentamos sus planos y algunos videos donde se explica como funciona. Ya hay varias réplicas operativas de este sistema en youtube..